“Maciegas”, “Viajeros del Tiempo” y “Karibe con K” se presentan el 12 de marzo en Cardona

Ciudad Cultura Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La jornada contará además de los espectáculos artísticos con actividad deportiva, mediante la realización de la prueba nocturna de Mountain Bike y Running

La ciudad de Cardona vivirá el 12 de marzo una jornada colmada de actividades deportivas y espectáculos artísticos en Parque “Eugenio Cazeaux”. Se presentará el Grupo “Maciegas” en el marco de la “Gira Nacional Encanto”. En dicha instancia estará acompañado por el grupo “Viajeros del Tiempo”; mientras que el cierre será con la banda “Karibe con K”. También se destaca que desde el viernes habrá Encuentro de Motorhome. Este martes en el Parador Municipal de Cardona se llevó a cabo una reunión de coordinación en la que estuvieron presentes representantes de la Fábrica Nacional de Cervezas del área de eventos, auspiciante de la Gira Uruguay Encanto, Diego Galliazo por Maciegas, Marco Zerboni por Pachanga Producciones, por Ranchomóvil Club Uruguayo Harrison Santana y Manuel Serrano, por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano, Sergio Pérez Neme (foto).

Mountain Bike y Running

En cuanto a las actividades deportivas previstas para esa jornada, el Grupo MTB Solidario de Cardona y Florencio Sánchez confirmó que se realizará finalmente el sábado 12 de marzo la Segunda Nocturna Cardona de Mountain Bike y prueba de Running, que fuera suspendida el pasado 5 de febrero, debido a casos de Covid-19 en la organización. La prueba de ciclismo se correrá en duplas, como también en esta oportunidad se contará con una prueba de Running, sobre una distancia de 7 kilómetros, propuesta que viene siendo organizada con la colaboración de las atletas locales Giovana Díaz y Karina Vera, actividad que al igual que el MTB espera contar con excelente participación de diferentes puntos del país.

Punto de control será la firma encargada de las inscripciones, ingresando en su página web, como también de establecer los tiempos de competencia y posterior publicación para MTB y Running, donde los interesados ya pueden inscribirse, debiendo pasar luego por una red de cobranzas Abitab. El costo por participante es de $ 500, si realizan ambas pruebas $ 800.

En cuanto a la prueba de Mountain Bike en duplas se podrá participar en la categoría Damas, Mixtas y Caballeros, también Duplas padres e hijos; todas las pruebas sobre la distancia de 35 kilómetros. Los menores de 18 años participan gratis. El lugar de largada será en el Parque “Eugenio Cazeaux”, siendo el horario para la Carrera de Calle 7K a las 18; mientras que el Mountain Bike será a la hora 20.30.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.