Rodó logró su primer triunfo del año ante un inexpresivo Santa Catalina

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Luego de un primer tiempo discreto, que se fue igualado, pero los dos equipos quedaron en deuda por su juego, Rodó y Santa Catalina protagonizaron un complemento más emocionante que se selló con triunfo inapelable del lobo blanco.

Sin embargo fueron los santos quienes abrieron el marcador, cuando iban 36 minutos de la primera parte Daymon Herrera abrió el marcador para el conjunto de la banda roja. Cinco minutos más tarde Daniel Martínez logró el empate para el conjunto blanco.

Con ese marcador se fueron al descanso y en el complemento Rodó logró sellar un resultado favorable, que le permite sumar su primer triunfo de la temporada y augurar una mejora para lo que resta de la Super Copa.

Edison Gómez a poco de iniciado el segundo tiempo, le permitió a Rodó pasar arriba del marcador. Santa Catalina pudo igualar el cotejo a través de un tiro libre de Vidarte que pegó en el travesaño y picó muy cerca de la línea de gol. El volante salió pocos minutos después, cuando hasta ese entonces, era el jugador de Santa Catalina más criterioso con la pelota.

El defensa Daniel Rieiro se adelantó en la cancha, pasó a jugar en el mediocampo, pero una vez más le faltó peso en el área al conjunto rojiblanco. Hay pocos generadores de juego y los delanteros de referencia que ha traído Santa Catalina hasta el momento han mostrado poco para un club que con esta derrota comprometió seriamente sus chanches de pelear por el título, aunque la derrota de Fraternidad lo dejó con chanches, pero deberá mejorar mucho si quiere estar en esa conversación.

Rodó cerró el marcador al filo del tiempo reglamentario mediante un cabezazo de Gastón Echenique, con que el lobo blanco ganó el juego por 3 a 1. Rodó fue más, tuvo un firme defensa como Morossini en el fondo y un Daniel Martínez movedizo adelante.

Hay que ver si con eso le alcanza para medirse con equipos ya hechos, como Fraternidad, Tabaré o Wanderers, en un torneo que se presenta parejo y donde por el momento no hay un claro dominante, aunque sí algunos equipos están un escalón por encima de otros.

Tabaré volvió a empatar

Tabaré no aprovechó la derrota de Fraternidad y no fue más allá de un empate a marcador cerrado con Rampla Juniros de Risso. Es el segundo juego que el conjunto de Egaña no puede sumar de a tres, tratándose ahora del único equipo que se mantiene invicto del campeonato.

Resultados de la cuarta fecha de la Super Copa

Santa Catalina (1) – Rodó (3)

Fraternidad (2) – Wanderers (3)

Rampla Juniors (0) – Tabaré (0)

Libre: Libertad

Wanderers y Tabaré se miden el próximo domingo en choque de puntero y escolta

La quinta fecha del torneo Super Copa de la Liga del Centro se jugará el próximo domingo en el parque “1º de Agosto” de la localidad de Santa Catalina, que tendrá como choque estelar el del líder, Wanderers, ante el escolta, Tabaré de Egaña. Tendrá jornada libre el otro puntero, Fraternidad. Los detalles son los siguientes:

Libertad – Rodó

Tabaré – Wanderers

Santa Catalina – Rampla Juniors

Libre: Fraternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *