Rodó tendrá un encuentro de Kombis, Fuscas y Motorhome en el año de su centenario

Cultura Rodó
Comparte esta noticia!
Share

En el marco de la celebración de los cien años de la nominación como pueblo de la hoy Villa José Enrique Rodó, está plenamente confirmado que los días 12, 13 y 14 de abril próximo, se realizará un encuentro internacional de Kombis, Fuscas y Motorhome, evento que cada vez con mayor asiduidad se desarrolla en diferentes puntos del país.

La información fue anunciada a través de la página de facebook de “VW KOMBI Club Uruguay” y confirmada a Centenario por integrantes del Comité Organizador del centenario.

Seguimos sumando encuentros. Es un placer poder contarles que está confirmado el encuentro de Kombis -Fuscas y Motorhome en el departamento de Soriano, el mismo se realizará en la localidad de José Enrique Rodó, en el parque de los “33 Orientales”, señala la publicación.

 El encuentro contará con “fogones, música en vivo, armaremos la feria entre los viajeros y los que se sumen, mucha diversión y demás. No se cobra nada, el lugar cuenta con duchas y baños, también con piscina que se podrá hacer uso de la misma. Para que vayan agendando esa fecha y puedan venir todos  a disfrutar”, señala la agrupación de Kombis.

Acota además que durante esos días, tanto los participantes del encuentro, como quienes concurran a visitar las actividades que en ese entorno se desarrollen, asistir con “ración para perros “, porque “todo lo que se junte entre nosotros y el público que concurra se donará a una agrupación protectora de animales”.

Foto archivo de encuentro de Motorhome en Cardona, año 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *