Club Colonia no realizará el Carnaval en Florencio Sánchez y en Cardona sólo habría desfile

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

En Florencio Sánchez no habrá celebración de Carnaval en este 2022 por parte del Club A. Colonia, institución organizadora del tradicional evento que cada año tenía como sede la Plaza Artigas de la ciudad florentina; mientras que Cardona sólo contaría con un desfile de Carnaval, detalles que serán confirmados en la presente jornada cuando se lleve a cabo una reunión para tratar el tema.

Las autoridades del Club Colonia iniciaron el 2022 con “una gran incertidumbre” en cuanto a su realización, según informó a Centenario el flamante Presidente de la entidad fortinera Joaquín Bentos. El directivo mencionó que este lunes se reunió la Comisión donde fue decidido que no se llevará a cabo la tradicional celebración, “uno de los motivos es la situación sanitaria, pero no es el único, dado que también consideramos que se trata de una fiesta para la población que merece total atención y una organización de antemano, la que por la situación que vivimos, por la incertidumbre que hay y por encontrarnos indecisos, no podemos llevar adelante de la mejor manera, por lo que queremos evitar el tener que improvisar a último momento con los espectáculos y con todo lo que se le puede brindar a la comunidad en esas noches de Carnaval”, indicó Bentos.

En Cardona podría haber sólo desfile

En la jornada de hoy estará presente en Cardona el Director de Cultura de la Intendencia de Soriano, Lic. Javier Utermark, quien se estará reuniendo con el Alcalde de Cardona Ruben Valentín y vecinos allegados a la organización del Carnaval en la ciudad, encuentro que tendrá como objetivo definir qué hacer finalmente para celebrar dicha festividad. La iniciativa primaria sería la realización solamente de un desfile de Carnaval, en la zona de Bulevar Cardona y Parque “Eugenio Cazeaux”, que tendría como fecha tentativa el sábado 19 de febrero, aunque todo será confirmado en las próximas horas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.