Sanción del Tribunal de OFI tensionó las relaciones entre Wanderers y Rodó

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La sanción del Tribunal Arbitral de OFI, que revocó el fallo del Tribunal de Penas de la Liga del Centro, devolviendo el punto que éste había quitado a Rodó y Wanderers, pero los multó económicamente con 40 Unidades Reajustables, unos $ 65.000, tensionó las relaciones entre ambas instituciones, señalaron a Centenario diferentes fuentes de la Liga.

La dirigencia bohemia se quejó de la multa económica que les aplicaron, y señala a Rodó como el causante de esa situación, ya que la medida tomada a nivel local, no significaba ninguna erogación económica para los clubes, pero el cambio efectuado por OFI puso énfasis en ese aspecto. Como Rodó fue quien reclamó ante la Organización del Fútbol del Interior, el conjunto de Palmitas lo ve como el causante de la sanción económica.

La dirigencia de Wanderers se reunió días pasados y resolvió que no habrá comunicación formal con el club Rodó y que existirá solo diálogo entre los delegados de ambos clubes, para fijar detalles de los encuentros de fútbol para lo que resta de la competencia de la Liga. Aclararon que la medida tomada, es hasta tanto continúe en gestiones esta directiva.

El Presidente de Wanderers, Alex Perdomo, fue consultado por Centenario sobre esa situación, limitándose a decir que no realizaría declaraciones públicas.

Foto: Jugadores de Wanderers reclaman a la terna arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *