Barracas, Progreso y San Salvador ya clasificaron para Cuartos de Final

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Rodó y Fraternidad está a un paso de seguir en carrera, Tabaré pelea con Polancos la segunda plaza de la Serie C y Santa Catalina quedó eliminada

Los resultados registrados el miércoles por la noche, donde se jugó la primera fecha de la rueda de revanchas por las diferentes llaves del Departamental de Clubes de Soriano Interior, determinaron que tres de los cuatro representativos de la Liga de Dolores, Barracas, Progreso y San Salvador, ya estén clasificados a Cuartos de Final de la competencia.

Los equipos de la Liga del Centro con mayores posibilidades de seguir en carrera, situación que pueden confirmar el próximo fin de semana en caso de ganar, son Fraternidad y Rodó. El “lobo blanco” está a un punto de conseguir el pasaje a Cuartos y si gana o empate en su próximo compromiso se asegurará pasar a la siguiente instancia.

En tanto Fraternidad, que lidera la Serie A, se medirá el miércoles 11 del corriente mes ante Peñarol de Dolores y empatando también estará en la otra fase del torneo. De ganar dará un paso clave para quedarse con la primera posición de la serie.

Tabaré tiene una situación más comprometida. El conjunto de Egaña cayó el miércoles pasado y también ganó Polancos de Nueva Palmira, que es el equipo con quien compite por la segunda posición de la Seria C, que de no mediar nada raro, Progreso de Dolores se encamina a quedarse con ella.

Finalmente Santa Catalina fue goleado el miércoles pasado y con tan solo una unidad cierra la Seria D, quedando eliminado. 

Sin fútbol este fin de semana

Este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Primavera en la ciudad de Dolores, motivo por el cual no habrá actividad por el Departamental de Clubes de Soriano Interior. Por lo tanto la siguiente fecha se jugará el martes 10 para la categoría Sub 17 y el miércoles 11 para la primera división. Acontecerá lo mismo el fin de semana del 21 y 22 de octubre, cuando tenga lugar la celebración primaveral de Nueva Palmira.

Resultados Cuarta Fecha del Departamental de Clubes Soriano Interior

Serie A

Wanderers 0 – Fraternidad 2

Dep. Juvenil  0– Peñarol 0

Serie B

Rodó 2 – Artigas 1

Barracas 2 – Agraciada 1

Serie C

Cerro Oriental 0 – Polancos 1

Progreso  1 – Tabaré 0

Serie D

Higueritas 3 – Santa Catalina 0

Uruguayo 0– San Salvador 2

Tabla de Posiciones

Serie A: Fraternidad 8, Deportivo Juvenil 6, Peñarol 4, Wanderers 1.

Serie B: Barracas 12, Rodó 9, Artigas 3, Agraciada 0.

Serie C: Progreso 10, Tabaré 5, Polancos 5, Cerro Oriental 1.

Serie D: San Salvador 10, Higueritas 8, Uruguayo 3, Santa Catalina 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *