Santa Catalina recibe a Wanderers en choque que definirá quién llegará a la última fecha con chance

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El torneo Apertura de Liga del Centro entra en su recta final y este fin de semana se jugará parcialmente la sexta fecha, ya que el partido entre Fraternidad y Tabaré, quedará para mediados de la semana próxima, a raíz de lo que es la participación decana en la Copa Nacional de Clubes.

Por lo tanto el choque más destacado de este domingo será el que protagonizarán en el parque “1º de Agosto” el local, Santa Catalina, ante Wanderers. Son el segundo y el tercero en la tabla porque lo que suceda en ese choque determinará el futuro de ambos en este campeonato. Un empate o derrota lo seguirá dejando por debajo del líder, por lo que necesitarán ganar para seguir con chances hasta la última fecha.

 Flores y López lesionados

A la lesión que el fin de semana pasado sufrió Alfredo Flores, lo cual determinó que quedara imposibilitado de ser designado para este fin de semana, se sumó el miércoles por la noche la de César López, que se sintió tras arbitrar el clásico. De esta manera hay solo diez árbitros disponibles para nueve juegos, y los dos más experientes y capacitados, no estarán al menos por este fin de semana.

Los detalles

Parque 1º de Agosto: Santa Catalina – Wanderers. Jueces: Emanuel Gordano, Gilmar López y Víctor Ramírez.

Parque “Ariel”: Rodó – Rampla Juniors. Jueces: Huber De Los Santos, Ivan Goró y Néstor Sapia.

Fecha libre para Libertad. El partido entre Fraternidad y Tabaré se jugará el miércoles 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.