Rampla y Rodó quedaron a un paso de la siguiente instancia del Departamental Sub 17

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con sus triunfos del martes pasado, Rampla Juniors y Rodó, dieron un paso clave no solo para alcanzar el liderazgo de sus grupos, sino también para quedar a un paso de la clasificación para la siguiente fase del torneo Departamental de Clubes en categoría Sub 17.

Los picapiedras derrotaron dos a cero a Nacional de Dolores, que era el equipo con quien compartían el primer lugar de la Seria A, que ahora quedó en manos de Rampla Juniors. El equipo de Risso volverá a presentarse el martes venidero y ahí obteniendo un punto logrará la clasificación.

Quién está al borde de pasar a la siguiente instancia es Rodó, que logró superar a Cerro Oriental por tres a uno y de esa manera rompió la seguidilla de partidos empatados que se estaban dando en el grupo. El “lobo blanco” alcanzó el primer triunfo en esa serie, liderándola con cinco unidades.

Fraternidad también ganó esta semana, pero está lejos de poder alcanzar a Barracas y Peñarol, ambos con nueve unidades, seis más que el decano. En tanto Libertad de Palmitas, va por el segundo lugar de su serie y para eso necesitará superar a Plancos y a su vez que Lito también derrote al conjunto palmirense.

Resultados de la cuarta fecha

Serie A

Rampla Jrs., 2 – Nacional 0.

Artigas 4 – Wanderers 1

Serie B

Rodó 3 – Cerro Oriental 1

Serie C

Peñarol 2 (D) – Barracas 0

Fraternidad 2 – Peñarol (NP) 0

Serie D

Lito 2 – Libertad 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.