Santa Catalina se mantiene líder y a la espera de lo que suceda el miércoles con Fraternidad

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con una quinta fecha del torneo Apertura jugada parcialmente a raíz de lo que fue el sábado pasado el debut de Fraternidad en la Copa Nacional de Clubes de OFI, Santa Catalina se mantendrá al menos hasta el miércoles como líder del Apertura, aguardando lo que suceda ese día con el choque clásico entre Fraternidad y Rodó.

Los “santos” tienen 8 unidades, ya que este domingo tuvieron libre y se vio favorecido con el triunfo de Libertad ante Wanderers, este último era el equipo que podía haberle arrebatado la punta en caso de haber ganado el clásico palmitense.

Si Fraternidad gana el miércoles quedará primero con 10 unidades, si empata igualará a Santa Catalina con 8 y de perder dejará al conjunto de la banda roja, solo en la primera posición.

Libertad quedó segundo con siete unidades tras la victoria clásica, pero tiene un partido más jugado, por lo que ya depende de otros resultados. En tanto Tabaré se acercó, suma cinco puntos y a su favor corre que deberá jugar ante Fraternidad y Santa Catalina, dos de los equipos que están arriba de él. De todas maneras para aspirar al título, debe esperar que estos dos equipos, pierdan unidades también con otros rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.