Santa Catalina llegó hasta el empate pero le faltó resto para poder superar a Tabaré

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A pesar de que Fraternidad no pudo con Wanderers y resignó dos unidades claves, Santa Catalina tampoco pudo superar a Tabaré durante su visita a Egaña y debe resignarse con la segunda posición en la tabla, dos puntos por detrás del campeón.

Pero más allá del empate de ayer ante Tabaré, algo previsible teniendo en cuenta que se trata del actual campeón de la Liga y es en la actualidad uno de los equipos más fuertes, en los “santos” lo que se recuerda y se considera inadmisible es haber empatado con Rampla Juniors que terminó en la última posición de la tabla y con tan solo una unidad, la que le “robó” a Santa Catalina.

Con esos dos puntos, hoy Santa Catalina igualaría la primera posición con Fraternidad. El de ayer fue un partido adverso, pero que dejó la enseñanza de que el conjunto de la banda roja puede remontar situaciones complejas.

Llegó a estar dos goles a bajo, porque el local anotó a través de Lucas Cabrera en las dos ocasiones.

En el correr de los minutos y con la premura de ganar para seguir con expectativas, la visita descontó con un bonito gol de Jhon Sizard (foto), quien a falta de diez minutos para finalizar el cotejo logró igualarlo mediante tiro penal.

En ese momento ya había finalizado el encuentro en Palmitas, por lo que si los santos seguían de largo forzaría una final. Pero no pudieron. El arquero de Tabaré tuvo buenas intervenciones e incluso el local también pudo haber desequilibrado a su favor.

Nueva derrota de Rodó

La fecha se abrió el sábado por la noche con el cotejo entre Libertad y Rodó, que se jugó en la localidad de Palmitas. Fue triunfo locatario por dos a cero mediante anotaciones de Enzo Sena y Cristian Patiño.

Con este resultado y los generados el domingo, Libertad trepó hasta la segunda posición, que comparte con Santa Catalina, los dos con diez unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.