Santa Emilia a un punto de ganar el Clausura y ser el mejor de la temporada

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Con solo empatar esta noche en el partido que disputará ante Colonia, Santa Emilia se consagrará como campeón del torneo Clausura de la categoría Sub 16 en la Liga de Fútbol de Cardona, constituyéndose además en el mejor de la temporada, al haber logrado ya el Apertura.

La consagración puede llegar incluso antes de ese encuentro. A primera hora jugarán Nacional ante Unión, únicos equipos con posibilidad de alcanzar a Santa Emilia si no gana su juego ante Colonia. Pero si los del polideportivo y tricolores igualan su cotejo, los “santos” serán campeones antes de su partido.

Nacional y Unión necesitan ganar el encuentro y después aguardar que Colonia derrote a Santa Emilia, para de esa manera igualar la línea rojiblanca y quedar a expensas en qué momento se jugaría una eventual definición, dadas las medidas sanitarias establecidas por el gobierno que prohibió los espectáculos públicos a partir del lunes próximo.

Hasta el momento los dirigidos por Jorge Muñíz han demostrado ser el equipo más completo y regular de la temporada, habiendo jugado entre Apertura y Clausura, siete partidos, de los cuales ganó seis y empató uno.

Los detalles para hoy

Los detalles para hoy

Quinta  fecha Torneo Sub 16 Copa “70 años del Club Santa Emilia”. Parque Juventud Unida del Club Santa Emilia (jornada sin público). Sábado 19 de diciembre: Hora 16.30 Nacional – Unión (Sivia Tabárez, Martín Fraga y María Román). Hora 19, Santa Emilia – Colonia  (Juan Mattos, César Licio María Urrutia).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.