Unificarán proyectos de mejoras en Bulevar Cardona, explanada del Cementerio y rotonda de Ruta Nº2

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Director Nacional de Vialidad, Perito Agrónomo Hernán Ciganda, el Encargado Regional de Vialidad, Ing. Jesús Lema, la Ing. Malena González encargada de los proyectos que se concretan con la Participación Público – Privado (PPP), representantes de la empresas Traxpalco S.A., el Alcalde de Cardona Ruben Valentín y el Director de la Unidad de Planificación de la IMS Adul Nebú, estuvieron presentes en la mañana de este viernes 18 de diciembre recorriendo las obras que se vienen concretando en los accesos a Cardona y Florencio Sánchez, más precisamente la rotonda que distribuye el tránsito de las Rutas 2 y 12, con el ingreso a las mencionadas localidades.

En dicha reunión se llegó al acuerdo de unificar proyectos y esfuerzos para concretar una mejora general de la zona, que abarca la terminación de Bulevar Cardona y su conexión con la rotonda de Ruta Nº 2, como también la explanada del Cementerio local.

Como detalles saliente será construida al terminar Bulevar una rotonda de menor tamaño a la realizada en Ruta Nº 2, que permitirá a quienes circulan por el lugar tener acceso a la Ruta, a la Necrópolis local o a calles de la ciudad como pueden ser Artigas y Lavalleja.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.