Santa Emilia y Colonia ganaron por la segunda fecha del Departamental de Clubes Sub 15

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Nacional consiguió un empate en Valdense, mientras que Colón y Unión perdieron en el “Juventud Unida”.

Se jugó este sábado 20 de abril la segunda fecha del Campeonato Departamental Sub 15, jornada que contó con tres encuentros en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, donde fueron anfitriones Colón, Unión y el local Santa Emilia; mientras que Nacional y Colonia fueron visitantes.

La actividad en el escenario Santo del barrio K4, comenzó con el partido que disputaron Colón, decano del fútbol de Cardona y Peñarol de Ombúes de Lavalle, cotejo que terminó con victoria ombuense por 4 goles contra 1, el tanto de Colón fue anotado por Bautista Loitey mientras que para la visita anotaron Felipe Román, Darwin Wilson, Enzo Umpiérrez e Ignacio Marchetti.

A segunda hora el otro decano del fútbol local, Unión recibió a Independiente de Juan Lacaze, encuentro que finalizó con goleada visitante, ganando los rojos lacasinos por 10 goles contra 0, tantos de Valentino Arenas 3, Nicolás Da Silva 2, Stefano Dovat 2, Facundo González, Matías Mediza y el décimo en contra.

A tercera y última hora el local Santa Emilia jugó frente a Nacional de Ombúes de Lavalle, partido donde se mataron a goles, finalizando con victoria del Santa sobre los Trico por 6 goles contra 5.

En cuanto a los resultados logrados por los equipos de la Liga de Cardona que fueron visitantes, el Club Colonia no para de ganar, en esta oportunidad goleó al Club Esparta de Colonia Valdense por 7 goles contra 2, los tantos del local convertidos por Kevin Viera y Valentín Nogueira, mientras que para la victoria fortinera anotaron Felipe Orona 2, Juance Machado 2, Renzo Crespo, Thiago Ríos y Máximo Sánchez.

Mientras que Nacional visitó al Club Atlético Valdense, cotejo que terminó con un empate en 1 gol por bando, goles de Mateo Cuevas para el local y Santino Martínez para los tricolores.

Los restantes resultados

Rosario Atlético (Rosario) 1, gol de Renato Tulón – Pompeya (Tarariras) 4, goles de Nicolás Mansilla 2, Nicolás Chans y el cuarto en contra.

Nacional (Helvética) 1 gol de Fabián Fontes – Nacional (Tarariras) 2, goles de Diego González, Agustín Suhr.

Artesano (Helvética) 8 goles de Iván Cabrera 3, Nicolás Caballero, Benjamín Navarro, Gustavo Liesch, Joaquín Álvarez y Bruno Sagasti) – Plaza (Tarariras) 0.

Tabla de posiciones

Serie 1

Serie 2

Serie 3

Fuente: Instagram @futboldecolonia

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *