Liga de Cardona. Árbitros suspendieron los encuentros de Primera División por el mal estado del tiempo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

A mitad del segundo tiempo de los encuentros de Primera División, los árbitros decidieron suspender los encuentros debido al mal estado del tiempo, principalmente por la tormenta eléctrica que se registraba pasada las 17 horas en Cardona y Florencio Sánchez.

La definición de la quinta y última fecha del Campeonato Apertura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, hacía foco en lo que sucedía en el Parque “Miguel de Vega”, donde jugaba el líder Santa Emilia contra el local Colonia; como en el Parque “Ashad Daruech”, donde el otro Líder Colón recibía a Nacional, escolta a solo un punto en la tabla del Torneo.

En Florencio Sánchez el Club Colonia recibió a Santa Emilia, encuentro que al momento de ser suspendido tenía como ganador al equipo Santo, por 2 goles a 0, tantos convertidos por Tommás Vargas de penal y Francisco Molina.

Por su parte el Colón al momento de la suspensión, caía ante el Club Nacional por 1 tantos contra 0, gol anotado por Diego Blanco.

De mantenerse esos resultados, se consagraba Campeón el Club Santa Emilia, pero la Liga deberá fijar el pico restante, que en el “Miguel de Vega”, aún quedan por jugar 23 minutos. Por su parte en el Polideportivo del Club Unión, el local jugaba frente a Larrañaga, ganando el cotejo al momento de la suspensión, el equipo de Unión por 1 gol a 0, tanto de Javier Alvarez.

Así estaba la tabla al momento de la suspensión

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *