Se picó el ambiente en el Partido Nacional

País Política
Comparte esta noticia!
Share

Comenzaron a surgir las diferencias en el Partido Nacional, algunas que se arrastraban desde las elecciones internas pero que quedaron disimuladas con el triunfo en las elecciones nacionales y en las departamentales.
El lunes 11 de enero el Senador Juan Sartori escribió en su cuenta de twitter: “Se apostó a la libertad responsable. No alcanzó. Necesitamos políticas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente. Actividades con riesgos deben ser canceladas e industrias afectadas deben ser apoyadas por subsidios, exoneraciones y todo lo necesario”.
La respuesta fue casi inmediata, y desde filas del mismo Partido Nacional. El Senador Jorge Gandini, a través de la misma red social replicó en forma contundente: “Estimado
@JuanSartoriUY, me enteré de tu preocupación y propuestas para la pandemia en Uruguay por Tuiter. Quizás cuando retornes de tus vacaciones en Marbella le puedes contar a la Bancada de Senadores en que consisten concretamente. Todos estamos muy preocupados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.