Se puso en marcha en Florencio Sánchez el Programa “Oportunidad Laboral”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Se puso en marcha este martes 1º de junio en Florencio Sánchez el Programa Oportunidad Laboral, también llamado Jornales Solidarios, propuesta de la que participarán 15 vecinos de la localidad durante 6 meses.

El plan de trabajo permite que dicha cantidad de funcionarios que ingresaron a la órbita del Municipio de la ciudad, fueran divididos en dos grupos, en esta oportunidad comenzaron 8 quienes durante la primera quincena del mes completarán 12 jornales, para en los segundos quince días de junio ingresen los restante 7 beneficiarios.

Según explicó a Centenario el Alcalde Alfredo Sánchez, fue estudiado el perfil de los participantes, por lo que de estos primeros 8 funcionarios uno fue destinado para tareas en la oficina municipal, otro para trabajos de albañil, un tercero que se aboca a cumplir mejoras en el Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona, mientras que los 5 restantes cumplirán mejoras de limpieza en diferentes zonas de la localidad, habiendo comenzado ayer martes la intervención en barrio “Jardines del Remanso” y zona de Plaza Artigas. Sánchez mencionó que hoy miércoles algunos funcionarios trabajarán en el entorno del Centro Caif “Mi Casita”, como también en los barrios Mevir, donde –entre otras iniciativas-, se concretará limpieza y recolección de bolsas, plásticos y otros residuos no reciclables que pueden encontrarse desperdigados por los complejos habitacionales.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.