Sebastián Baceda ganó las Montas en Basto y en Pelo de la Revancha del Prado 2022

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El domingo la actividad en la Revancha del Prado 2022 estuvo centrada en las Jineteadas, comenzando en horas de la mañana, propuesta que repartió premios tanto para las Tropillas como para los jinetes ganadores, realizándose arriba de 170 montas durante toda la jornada. Nuevamente el ruedo en el Local “Viejo Pepe” lució ayer colmado de público, arribando arriba de las 8.000 personas las que disfrutaron de los distintos atractivos que ofreció la fiesta, entre ellos, las montas, tratándose para muchos de los participantes en la 60ª edición, una verdadera revancha asumida una semana después de la participación en las Criollas de la Rural del Prado.

A media tarde fue el turno de las Montas Especiales, donde se encontraron en un encuentro los mejores jinetes del país, con los mejores ejemplares de las principales tropillas, en busca de esa “Vuelta de Honor” que identifica al ganador de ese duelo. Fueron diez la tropillas que se dieron cita en la Revancha, entre ellas, los tres primeros premio de La Rural, como “La Desprolija” de los Hermanos Teixeira, Tacuarembó; Gauchos del Batoví de Ferreira y Méndez, Tacuarembó y “El Flequillo” de Nelson Ricca, Colonia.

Los jinetes y topillas ganadoras

En lo que refiere a los premios entregados en la tardecita de este domingo a las Tropillas, el primer premio fue para “El Flequillo” de Nelson Ricca, obteniendo $ 60,000; segundo premio “La Desprolija” de los Hermanos Teixeira, premio $ 30.000; mientras que el tercer premio correspondió a “La Mala Suerte” de Paolino Melo, premio $ 20.000.

En cuanto a las ruedas especiales, el primer premio en Pelo, correspondió a Luis Cartagena, premios $ 10.000, recibiendo también esa suma la Tropilla “La Desprolija”; segundo premio en Pelo para Matías Recoba, logrando la suma de $ 3.000, cifra que también le fue entregada a la Tropilla “Los Gauchos de Batoví”.

El primer premio en la categoría Gurupa fue para Fabián Sanner, $ 10.000, recibiendo la Tropilla “El Flequillo” la suma de $ 3.000; segundo premio para Nicolás Silva, premio $ 3.000, Tropilla “La Prolijita” recibió la misma cifra.

Mientras que los premios en Bastos Abiertos, fue para Claudio Velázquez, $ 10.000, recibiendo misma suma “Los Gauchos de Batovi”; segundo premio Ignacio Otero $ 3.000, misma suma y premio para la Tropilla “La Desprolija”. Tropilla Rueda Especial La Desprolija de Teixeira.

Premios Boladas, primero Pablo Heguy, $ 2.000. Premios Ponys, primero Pablo Rojas; segundo Cristián Moreno, tercero Thian Moreno.

Premios Jinetes en Pelo, primero Sebastián Baceda, $ 20.000; segundo Kevin Terán, $ 10.000; tercero Rodrigo Dupré $ 5.000.

Premios jinetes en Basto, primero Sebastián Baceda, $ 20.000, segundo Luis Cartagena, $ 10.000; tercero Rodrigo Dupré $ 5.000.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.