Selección Sub 12 de Rosario se consagró Campeón del Latinoamericano de Ciudades Turísticas

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La categoría Sub 14 llegó a la instancia de semifinales, quedando entre las cuatro mejores selecciones que formó parte del Latinoamericano

La categoría Sub 12 femenina de fútbol de la selección de Rosario, dirigida por el cardonense Leonardo López, plantel que integran tres jugadoras de Florencio Sánchez – Cardona, se coronó Campeón del Torneo Latinoamericano de Ciudades Turísticas desarrollado en Ciudad del Este, Paraguay. En la mañana de este viernes disputó la final contra el equipo de San Juan ganando por 1 tanto contra 0.

En la mañana del miércoles, Rosario había empatado 0 a 0 con San Juan, pasando en la mañana del ayer jueves a semifinales donde enfrentaron a la selección Trinacional, cotejo que ganó la representación pichonera por penales; mientras que la otra semifinal la jugaron San Juan y Colonia Valdense, triunfando San Juan por 4 goles contra 0, quedando para la finalísima del femenino Sub 12, Selección de Rosario y San Juan, siendo finalmente las uruguayas las que se quedaron con el trofeo de Campeón.

En cuanto a Sub 14 de Rosario, llegó hasta la semifinal del Torneo, donde cayó frente a San Juan por 3 goles contra 0, cerrando una excelente participación también en el compromiso internacional.

En cuanto a nuestras representantes, en categoría Sub 12 jugaron Alfonsina Cordobés del Club Nacional de Cardona, Pilar Rodríguez y Emma Vodanovich que defienden al Club Colonia de Florencio Sánchez, mientras que en Sub 14 nos representó Ana Vodanovich que también juega en el Club Colonia.

Leonardo López estuvo acompañado en la Dirección Técnica por Vanessa Chebalier y su hijo Ignacio López como Ayudantes Técnicos, el Prof. Enzo Pérez en la Preparación Física, Andrea Rivero y Camila Burgos Quinesiólogas, Paola Martínez y Joana Bonato como Delegadas.

Los equipos de la Selección pichonera, cuentan con jugadoras de diferentes puntos de los departamentos de Colonia y Soriano, como Colonia del Sacramento, Tarariras, Miguelete, Florencio Sánchez, Cardona, José E. Rodó, Palmitas, Mercedes y las locales de Rosario.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *