Séptima víctima faltal del Covid-19 en Soriano

Coronavirus Departamento Notas
Comparte esta noticia!
Share

Una mujer que se encontraba internada en el Hospital Mercedes es la séptima víctima fatal de Coronavirus en Soriano. La mujer  había sido sometida a una intervención  cardio vascular en Salto y tras  ello ya  estado en Mercedes dio positivo a Covid 19.

Sobre fin de año la mujer ingresó al Hospital por una dolencia cardíaca,  fue  hisopada, como es habitual en estos casos, dando  negativo. Posteriormente  fue trasladada a Salto donde se  le practicó un cateterismo.  A  su regreso a  Mercedes fue dada de alta, pero  al sufrir  nuevas  dolencias  requirieron que fuera nuevamente internada e  hisopada constatándose que había  contraído Coronavirus. El desenlace  fatal se produjo pasada las 23 horas del jueves.

El Dr. César Cresci, director del Hospital Mercedes en diálogo con Centenario comentó que esta paciente  estuvo internada en  cuidados intermedios, sin tener contacto con otros pacientes. En tanto que el personal de la Salud que tuvo contacto con  ella está cumpliendo con la cuarentena preventiva. Una de esas enfermeras dio positivo a Covid-19. Su estado de  salud es bueno, y viene cumpliendo con el aislamiento y las medidas sanitarias   correspondiente.  Para el resto de los trabajadores de la Salud “todos  han dado negativo. “Después  hicimos hisopados en el personal de sala de mujeres, de hombres, en  emergencia respiratoria,  hasta ahora todos los resultados  han sido negativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.