Pasada las 14 horas se produjo este siniestro en ruta 21 sobre el puente del arroyo las maulas. El camión era conducido por Andrés González, de 32 años, oriundo de Dolores, que a consecuencia del impacto falleció en el lugar. En tanto la camioneta Saveiro era conducida por María Emilia Besozzi, de 34 años (hija del Intendente de Soriano), quien quedó atrapada en el vehículo, siendo necesario el trabajo de personal de Bomberos para rescatarla y trasladarla al sanatorio Mercedes.
Fuentes de la investigación confirmaron que el camión chocó, por causas que se intentan determinar, contra la punta del puente, elevándose en el aire para caer a lo ancho de la ruta, impactando contra la camioneta Saveiro que circulaba en sentido contrario.
La joven, hija del Intendente Guillermo Besozzi, quedó atrapada en el vehículo, y una vez que fue rescatada fue trasladada de urgencia al Sanatorio Mercedes donde se le realizó una tomografía, entre otros estudios, constatándose que solamente sufrió cortes superficiales.
Trabajó en el lugar personal policial, Policía Nacional de Tránsito, Bomberos y Policía Científica. Se hizo presente también el Jefe de Policía y el Coordinador de Jefatura. Esperándose a esta hora la presencia de la Fiscal María Virgina Sigona, de la Fiscalía de Dolores, para retirar el cuerpo del infortunado camionero.
La ruta a esta hora permanece cortada hasta tanto se realicen los trabajos técnicos y posteriormente se retire el camión del lugar.