Son casi 250 los casos de Covid-19 que atienden los centros de salud de Cardona y Florencio Sánchez

Política
Comparte esta noticia!
Share

La cantidad de casos activos de Covid-19 en Cardona, Florencio Sánchez y localidades vecinas sigue creciendo cada día y de acuerdo al reporte que realiza Periódico Centenario en base a los datos aportados por los centros de salud de las dos ciudades, eran 246 las personas que estaban cursando la enfermedad al cierre del reporte que fue el miércoles a la noche.

La situación más compleja aunque por el momento controlada se da en el sanatorio de Cams, donde son atendidas 104 personas con Covid-19, de las cuales 12 corresponde a personal de salud, médicos, enfermeras/os, auxiliares y administrativos, dijo a Centenario el Director Técnico del Sanatorio local, Dr. Oscar Villanueva. “Por el momento cubrimos todos los servicios con normalidad. El personal está trabajando al cien por ciento”, señaló.

Mientras tanto en el Hospital, la cantidad de casos activos que son atendidos en esa dependencia, totalizaban al día de ayer 53, uno de ellos se encuentra internado.

En la Policlínica de Camec de Florencio Sánchez, hay 32 casos positivos de Covid-19 que son atendidos por el personal médico de esa mutualista.

Finalmente en el Sanatorio Cardona del Círculo Católico sumaban 57 los pacientes con Covid-19, todos en sus domicilios. De esa cantidad, 45 son de Cardona y Florencio Sánchez, 5 de Rodó y 7 de Santa Catalina.

Así se distribuyen los casos en los centros de salud local

Sanatorio Cams: 104 casos positivos en seguimiento (12 corresponde al personal de salud de la institución).

Sanatorio Círculo Católico: 57 pacientes con Covid-19, 45 son de Cardona y Florencio Sánchez, 5 de Rodó y 7 de Santa Catalina.

Hospital Cardona: 53 casos positivos, uno en internación.

Camec Florencio Sánchez: 32 casos positivos que son atendidos en esa dependencia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.