OSE aprobó continuación de obras de saneamiento en barrio “La Lata” de Cardona

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Autoridades de OSE aprobaron en las últimas horas la continuación de las obras de saneamiento en barrio “La Lata” de la ciudad de Cardona, según confirmó a Centenario María Rosa Melazzi, suplente del Diputado Colorado por Soriano, Martín Melazzi. Si bien el próximo lunes el Legislador se va a reunir cono Directivos del organismo, momento en que van a surgir mayores detalles sobre la ampliación de la red del mencionado servicio, ya se confirmó que OSE se hace cargo del 70% de los costos para las concreción de las obras, mientras que del restante 30% se haría cargo la Intendencia de Soriano, aunque será información que se conocerá a principios de la próxima semana.

Cabe indicar que en 2020 y 2021 se realizó una primera intervención en el barrio “La Lata” a cargo de la empresa Giberal S.A., donde se instalaron 1.950 metros de tuberías, para unas 100 conexiones, que benefician a más de 200 familias de la zona Este de la ciudad.

La obra total implica unos 6.600 metros, por lo que aún restan realizar 4.650 metros de obra para cubrir la necesidad de todo el barrio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.