Soriano: Habrá controles especiales de tránsito durante Nochebuena y Navidad

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano intensificó los controles a conductores y vehículos en todos los centros urbanos del departamento con motivo de las Fiestas Tradicionales.

Si bien desde hace algunos días ya se vienen realizando estas tareas, durante el sábado 24 y domingo 25 se desplegarán equipos integrados por inspectores de tránsito y agentes de la Jefatura de Policía de Soriano.

Estos operativos se realizarán en la capital departamental y en todas las localidades del interior; y constan de pruebas de espirometría y controles generales de tránsito, incluyendo la revisión de la documentación del vehículo y del conductor.

Para el 25 está dispuesto un despliegue especial desde la 1 de la madrugada hasta las 9 de la mañana. Por ello se trabajará con 4 equipos en Mercedes, 1 en Rodó, Santa Catalina, Egaña y Risso, 1 en Cardona, 1 en Palmitas y 2 en Dolores

Desde ya se recomienda evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en el caso de quienes vayan a conducir vehículos y también se solicita respetar las normas de tránsito para hacer entre todos, unas fiestas más seguras, señala un comunicado de la Intendencia de Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.