La Bolsa mantiene el título de Campeón en el Torneo de Fútbol 7 del Club Nacional

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Unión levantó la copa de Campeón en femenino y el Atlético Cotolengo en mayores de 35 años

Llegó a su fin este viernes el 20° Campeonato de Fútbol 7 del Club Nacional de Cardona, jornada disputada en el Mini Estadio “Guillermo Pérez”, en que se jugaron las finales de la categoría femenina, con el enfrentamiento entre los equipos de Unión y Las Decanas; a segunda hora se midieron Atlético Cotelengo y Zunín en categoría mayores de 35, para cerrar con la definición de la categoría libres, entre Fecha Libre y el último Campeón La Bolsa, cotejos que fueron arbitrados por Sebastián Aldacour.

Unión logró el título en la categoría femenina

El partido de primera hora enfrentó a los equipos femeninos de Unión y Las Decanas, cotejo que finalizó con victoria de Unión por 2 goles a 1, quedándose así las del Polideportivo, guiadas por Sandra Cuevas, con el campeonato, Vicecampeón Las Decanas. Los goles para la victoria fueron convertidos por Paola Bionda y Morena Sellanes; mientras que el tanto de Las Decanas fue convertido por Delfina Oroná.
La goleadora del Torneo fue Morena Sellanes con 7 goles; golera menos vencida Evelín Larralde del Club Unión con solo 1 gol en contra.

Unión Campeón

Las Decanas, Vicecampeón

Atlético Cotolengo campeón en mayores

A segunda hora se jugó la final de la categoría mayores de 35 años, encuentro que tuvo como triunfador al equipo de Atlético Cotolengo, Campeón del torneo, siendo Vicecampeón Zunín. El resultado fue de 2 goles a 1, tantos convertidos para el Atlético por Sergio Gandarias y Richard Fernández, mientras que el tanto de Zunín fue en contra.
En cuanto a los premios especiales, el goleador del Campeonato fue Andrés Fontana con 5 goles; mientras que la valla menos vencida fue la de Martin Troche con 4 goles recibidos.

Atlético Cotolengo, Campeón

Zunín, Vicecampeón

La Bolsa volvió a levantar la copa

En el último encuentro de la jornada, se enfrentaron en la final de la categoría libres, los equipos de La Bolsa y Fecha Libre, encuentro que en la hora de juego terminó con empate en 1 gol por bando, tantos anotados para La Bolsa por Yandé Sarabí, mientras que para Fecha Libre anotó Javier Soto.
Finalizado el segundo tiempo con empate se fue al alargue con gol de oro, pero jugados los dos chicos siguió el cotejo con igual resultado definiéndose por tiros desde el punto penal, ganando la serie La Bolsa por 5 goles a 4, 6 a 5 en el global, quedándose así nuevamente el equipo florentino con la copa 2022.
En los penales, el primero en patear para Flecha Libre fue Bernardo Duhalde atajando Enzo Chico, luego convirtieron Juan Diego Alvarez, Juan Segundo Meny, Javier Soto y Leonardo Constantino; mientras que La Bolsa convirtió los cinco penales, ejecutando Juan Manuel Fragosa, Matías Clavero, José Hernán Fernández, Rodrigo Chavazco y Martín Méndez.
Los premios especiales, el Goleador del Torneo fue Javier Soto con 6 goles, mientras que el Golero menos vencido fue Enzo Chico con 6 goles en contra.

Fecha Libre, Vicecampeón


Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.