Soriano Interior: Partidos de Ida por Semifinales del Departamental de Clubes se jugarán el miércoles próximo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Conocida la decisión del Tribunal de Penas de la Federación de Fútbol de Soriano, con relación a la suspensión del partido de vuelta por Cuartos de Final del Departamental de Clubes entre San Salvador de Dolores y Polancos de Nueva Palmira y la decisión del club doloreño de no jugar el pico restante de ese juego y por ende admitir la clasificación del equipo palmirense a las Semifinales del Torneo, se estableció que los partidos de Ida por esa instancia se jueguen el miércoles venidero y la vuelta el domingo 3 de diciembre.

Los clubes que serán locales este miércoles serán Fraternidad (foto) y Barracas. El decano de Liga del Centro jugará en su parque “Pérez Delgado” en horario que se definirá en estas horas, recibiendo a Progreso de Dolores, mientras que Barracas oficiará de local en el estadio “Eduardo Luis Piazze”, también en horario que se confirmará hoy, chocando ante Polancos de Nueva Palmira.

Entre los cuatro mejores del Departamental de este año se encuentran equipos de prestigio e historia. Fraternidad de Liga del Centro, es un club centenario y es el actual bicampeón Departamental, quedándose con las ediciones 2021 y 2022. Por si eso fuera poco, este año se convirtió en el primer equipo en ganar la Copa Soriano, que disputan los ganadores de las competencias de la Federación y Capital.

Mientras tanto Barracas de Dolores, es el único equipo de OFI que se mantiene en la Copa Uruguay, luego de dejar por el camino a dos planteles del fútbol profesional, Rentistas y Cerro Largo, además es uno de los tradicionales animadores del Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Por su parte Polancos de Nueva Palmira, luego de un comienzo flojo se fue afirmando y llega a la etapa de definición con el interés de regresar a sus mejores tiempos, que lo llevaron a ser el equipo con más títulos departamentales de la Federación de Soriano.

Progreso es el “convidado de piedra”, ya que llega a esta instancia sin haber ganado la liga local (Dolores) y con tan solo un título Departamental, que alcanzó en el año 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *