Sorteo de viviendas de la Cooperativa Covisincar será el 20 de mayo

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

El próximo jueves 20 de mayo, tendrá lugar el sorteo de las 46 viviendas de la Cooperativa Covisincar, que se encuentra en su etapa final de construcción, dijo a Centenario el integrante de la Comisión de Obras, José Carro.  El sorteo permitirá saber a cada uno de los participantes de la Cooperativa, que vivienda le corresponde, previo a la entrega de la edificación, que se estima para agosto o setiembre de este año.

De la cantidad de viviendas construidas, 33 son de dos dormitorios, 8 de tres dormitorios, 4 de cuatro dormitorios y una vivienda accesible para discapacitados, que cuenta con dos dormitorios.

La obra está en su etapa final quedando detalles como revoque exterior, electricidad y sanitaria.

Las soluciones habitacionales han sido construidas mediante el Programa de Vivienda Sindical del Pit-Cnt, tratándose de casa para familias trabajadoras en un esquema que permite alta calidad, proceso industrial de montaje de las viviendas y un precio por debajo del alquiler.

La Cooperativa Covisincar de Cardona fue creada hace 11 años y sus integrantes llevan 4 años de obras, estando ubicado el complejo habitacional en el predio entre la Cooperativa 30 de Enero y el complejo deportivo del club Colón.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.