Terasaki, Vélez, Central y Cardona Futsal semifinalistas del Torneo Internacional

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se cumplió un sábado colmado de excelentes cotejos de Futsal en el Polideportivo del Club Unión de Cardona, al concretarse la segunda jornada del Torneo Internacional, propuesta donde equipos de Chile, Brasil, Argentina y Uruguay siguen compitiendo, confraternizando y desplegando un gran nivel de juego, con equipos muy parejos que se ve en los resultados.

A primera hora el equipo de Terasaki de la ciudad de Rivera, Campeón del Furtsal de Libramento, Brasil, le ganó a Central de Durazno por 8 goles a 4.

Mientras que a segunda hora de la mañana sabatina, La Doce de Punta Arenas, Chile, le ganó a Vélez Sarfield de Martínez, Buenos Aires por 7 goles a 6, un encuentro que pudo ser ganado por cualquiera de los equipos dado la paridad que demostraron a lo largo del partido, con marcador abierto hasta el último instante.  

El cotejo de primera hora de la tarde, enfrentó a los equipos de Juventud Unida de Gualeguaychú y Terasaki de la ciudad de Rivera, partido en el que se mataron a goles, terminando con victoria para los del Norte uruguayo sobre los argentinos por cifras de 13 a 7.

A última hora se desarrolló el partido con el que se cerraban las series, previo a la disputa de semifinales, en el cual se midieron Cardona Futsal (foto que encabeza del artículo) y Vélez Sarfield de Buenos Aires, partidazo hasta el último minuto y con ajustada victoria del representante argentino por 7 goles a 6.

A pesar de caer Cardona en este cotejo, logró clasificar en la primera posición de la Serie A, mientras que Vélez fue el segundo; en cuanto a la Serie B, los clasificados son Terasaki de Rivera y Central de Durazno.

Finalistas. Terasaki de Rivera y Central de Durazno son finalistas del Torneo Internacional de Futsal de Cardona.

Domingo de semifinales

Hoy domingo el Torneo Internacional de Fútsal comienza su instancia de definiciones, por lo que en horas de la mañana se estarán disputando las semifinales, enfrentándose a primera hora, 9.30, los equipos de Terasaki y Vélez; a segunda hora, comenzando a las 11, el partido que medirá a Cardona Futsal y Central de Durazno. Dado los partidos de semifinal, la definición del Campeonato va a contar con un equipo extranjero y uno uruguayo.

Las finales se llevarán adelante en la tarde de hoy, con partidos que comenzarán a la hora 16, donde se jugará por la Copa de Bronce (5º y 6º puesto); desde las 17.30 horas partido por la Copa de Plata (3º y 4º puesto); mientras que a las 19 horas se disputará la gran final del Torneo.  

Cruzó el charco para estar en la definición. Vélez de Buenos Aires será el rival de Terasaki en semifinales.
Partidazo. El que disputaron este sábado Cardona Futsal y Velez Sarfield, ambos en semifinales.
Excelente marco de público está siguiendo cada instancia del Torneo Internacional de Futsal en el Polideportivo del Club Unión de Cardona.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.