Partido entre Tabaré y Libertad fue suspendido por agresión a un línea

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La agresión al línea Renato Suárez, motivó que  el partido entre Libertad y Tabaré, se suspendiera cuando ya se estaba jugando tiempo agregado al reglamentario y el conjunto de Egaña se imponía por dos a uno.

El asistente trabajaba en la zona donde se había ubicado la parcialidad de Tabaré y recibió un golpe con una piedra, según el árbitro Roberto Chialvo dejó constancia en el formulario. El partido se había caldeado en el segundo tiempo, y cuando promediaba el mismo tres jugadores de Tabaré fueron expulsados y minutos más tarde uno de Libertad también vio el cartón rojo.

El tema pasó ahora al Tribunal de Penas de la Federación, que funciona en la ciudad de Carmelo, a donde se remitió el formulario con el informe del árbitro del encuentro, Roque Chialvo y los descargaos de los clubes involucrados.

El partido

No le fue fácil al campeón centrista estar arriba en el marcador, porque al contrario de lo sucedido el año pasado, cuando estos dos equipos definieron el campeonato local, Libertad tomó recaudo de los puntos fuertes del  conjunto de Egaña y en la primea hora de juego hizo méritos como para ponerse arriba en el marcador.

Pero Tabaré, cuenta con hombres desequilibrantes, que aparecen, como ayer cuando el equipo no está claro con la pelota y definen un partido como sucedido con Agustín Romero y Gastón Echenique, los autores de los goles visitantes.

En el complemento como era de esperar, Libertad adelantó líneas en procura de acortar diferencias y llegar con mejores chanches al partido revancha del miércoles próximo. De hecho logró hacerlo, pero no le alcanzó para revertir el juego. David Fernández de tiro penal puso al local en partido y pareció que el repunte podría logarse porque inmediatamente Tabaré quedó con ocho jugadores por la expulsión de Nicolás Arrúe, Maximiliano Maldonado y Brayan Reggio.

A pesar de contar con tres hombres de más en la cancha, Libertad no puedo igualar el cotejo, incluso también perdió un jugador por la expulsión de Alejandro Pérez.

 Cuando ya se jugaba tiempo adicional, llegó la suspensión del partido a raíz de la agresión del línea Suárez, por lo que ahora se deberá aguardar la decisión del Tribunal de Penas para ver si se juegan los dos o tres minutos que faltan o si hay un fallo que determine cual equipo se queda con los tres puntos en juego.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.