Trepa a 11 la cantidad de casos de Coronavirus en Cardona y Florencio Sánchez

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

Son 11 los casos de Coronavirus confirmados en Cardona y Florencio Sánchez, 7 corresponden a pacientes del Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona (ASSE) y cuatro al Círculo Católico.

La Directora del Hospital local Dra. Natalie Cubilla mencionó a Centenario que la institución contaba con cuatro pacientes positivos de Covid-19, pero este jueves se sumaron tres más a la lista de personas afectadas por la enfermedad. Por su parte el Director del Círculo Católico Dr. Alejandro Martínez, informó que la institución contaba con dos casos, pero que también este jueves se sumaron dos positivos más llegando la cifra a 4. Del total, 10 corresponden a un mismo hilo epidemiológico ubicado en la ciudad de Florencio Sánchez, mientras que la restante es una joven que se contagió en una reunión intrafamiliar y que este lunes será dada de alta sin que –por esa vía-, se hubiesen generado más casos positivos.

Cabe mencionar que todavía se encuentran varias personas en cuarentena, algunas de las cuales serán hisopadas recién mañana domingo, por lo que hasta el martes 19 de enero no se contará con nuevos resultados por parte de ASSE.

Tercer caso de Covid-19 en Rodó

Por su parte el Dr. Alejandro Martín confirmó un caso positivo de Covid-19 en la localidad de José E. Rodó, paciente de la Policlínica del Círculo Católico, tratándose del tercer afectado por la enfermedad en la comunidad desde el mes de marzo cuando todo comenzó. Se trata de un hombre cuya familia, su esposa, hijas y un cuarto integrante del núcleo se encuentran en cuarentena a la espera de ser hisopados.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.