Una mujer de Florencio Sánchez fue condenada por un delito de suministro de drogas

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Buscan a su compañero quien está plenamente identificado y tiene pedido de captura a nivel nacional

Una mujer de 38 años de edad de iniciales S.L.Q.G. fue formalizada y luego condenada a la pena de 3 años y 2 meses de penitenciaría por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir, agravada en reiteración real con un delito previsto en el Decreto-Ley 14.294 (en su modalidad de suministro por el Art. 34) y un delito de receptación, siendo alojada en INR Unidad Nº 14 Piedra de los Indios.

El Jefe de Policía de Colonia Crio. Gral. (R) Jhonny Diego, informó a Centenario que se está en la búsqueda del compañero de la mujer condenada, quien estaría implicado en el hecho. “Está plenamente identificado habiendo ya un pedido de captura a nivel nacional”, explicó.

Según expresa el comunicado de Jefatura de Policía de Colonia, investigaciones realizadas por la Brigada Departamental Antidrogas, se tomó conocimiento sobre la existencia de una boca de venta de sustancias estupefacientes en Florencio Sánchez. “Atento a ello, se realizaron discretas vigilancias, obteniendo testimonios e incautación de sustancia. Por los motivos expuestos y por existir evidencias suficientes en la presente investigación se solicitó a Fiscalía de Rosario Orden de Allanamiento para finca de dicha Localidad, por lo que debidamente autorizados por Juzgado Letrado de Tercer Turno de Rosario, se realizó allanamiento en presencia de S.L.Q.G. de 38 años, la que ingresó detenida, previa lectura de sus derechos”. Dicho allanamiento arrojó como resultado, la incautación de una balanza de precisión funcionando, dos cucharas con resto de sustancia blanca, recortes de nailon color negro, sustancia vegetal, tres celulares y una moto la que no coincide marca, matrícula y chasis, por lo que compulsados los registros, resultó ser denunciada como sustraída. Agrega que fue trasladada la femenina de mención a reconocimiento médico y a posterior alojada en celda de Seguridad de Seccional Segunda. Enterada Fiscal competente, dispuso que permaneciera detenida a su disposición y conducida a Fiscalía Letrada, donde posteriormente se conoció la formalización y condena antes mencionada.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.