Unión y Peñarol juegan este domingo la semifinal restante por el Torneo Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Nacional de Cardona reconoció el error administrativo por lo que será el equipo aurinegro el que juegue la definición

Este jueves se reunió nuevamente la Liga de Cardona en sede del Club Unión, con la finalidad de dar a conocer y promulgar fallos del Tribunal a los efectos de habilitar la disputa de la segunda semifinal sub 23 este domingo 26 a la hora 15 en cancha de Unión entre el local y Peñarol.

El fallo especial expresa:”…atento a la denuncia presentada por el Club Atlético Peñarol de Larrañaga, solicitando los puntos del partido disputado el día 11 de junio del presente año contra  el Club Atlético Nacional, fundada esta denuncia en la inhabilitación del carné de deportista del jugador Mateo Suárez Castillo, conforme documentación  probatoria de la consulta a la Secretaria Nacional de Deporte; hecho también reconocido por el club Atlético Nacional, se resuelve otorga los puntos disputado al Club atlético Peñarol. Firman los integrantes del Tribunal Dra. Gabriela Magnano, Artigas Nieto y Oscar Prieto

Varios apuntes sobre este encuentro que definirá cuál será el equipo enfrentará a Colón por la final del certamen. En primera instancia las dos semifinales la debían disputar los equipos de Colón – Santa Emilia y Unión – Nacional, el encuentro mencionado en primer lugar se llevó a cabo con victoria por penales de Colón; mientras que el segundo cotejo no se concretó al ingresar un reclamo de puntos de Peñarol por un error administrativo de Nacional. La institución tricolor ingresó nota en la reunión de la Liga de este martes, donde hizo los descargos correspondientes, reconociendo el error y solicitando que no se sancionara al jugador que formó parte del partido ante los aurinegros con el carné vencido. Dicha nota fue enviada por la Liga de Fútbol local al Tribunal de Penas y Protestas, falló que se dio a conocer en la noche de este jueves.

Restante semifinal Sub 23, Trofeo “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”, domingo 26 de junio en el Polideportivo del Club Unión, hora 15, Union vs Peñarol; en caso de empate al cabo de los 90 minutos habrá penales estilo FIFA para definir finalista. Las entradas costarán $ 120 personas y $ 50 autos.

Semifinalista. El Club Peñarol de Larrañaga será el equipo que enfrentará a Unión este domingo por la restante semifinal del Torneo Sub 23.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *