“Vamos a jugar al fútbol, competitivos y con mucho sacrificio dentro del campo de juego”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Expresiones de Bernardo Moreira, quien junto a su padre Tulio Moreira conforma la dupla técnica del Club Nacional de Fútbol

Este lunes comenzaron los entrenamientos en el Parque “Luis V. Perdomo” del Club Nacional de Fútbol de Cardona, siendo citados para dicha instancia, los planteles de Primera División, de Sub 17, como también de Tercera División.

Para el compromiso de Primera División y de Tercera División, nacional cuenta con la tarea de una dupla técnica, padre e hijo, tratándose de Tulio y Bernardo Moreira, quienes estarán acompañados en el trabajo de preparación física con el experiente William Mesa.

Bernardo dialogó con el periodista Cristián Perdomo en el programa Tercer Tiempo Radio (www.periodicocentenario.com.uy), donde fue consultado sobre las expectativas que tienen en cuanto al campeonato corto que se estará disputando. “Sin dudas es un hermoso desafío, con muchas ganas de volver a las canchas, esperando saber con qué nos vamos a encontrar  en estos días dado que este parate afectó el ánimo de los jugadores, va a ser complicado el trabajo para que tomen nuevamente entusiasmo para la práctica de este excelente deporte”, comenzó diciendo el ex defensor tricolor. Agregó que hay “muchos jóvenes que están desesperados por comenzar a jugar, pero hay otros chicos que debido a la pandemia han iniciado la práctica de otros deportes, va a costar que vuelvan a tomarle ese gustito al fútbol. Nosotros estamos muy ilusionados”, indicó Bernardo Moreira.

“Apostar a los gurises de la casa”

Al ser preguntado sobre los objetivos que persiguen tanto directivos como integrantes del cuerpo técnico, indicó que “en primer lugar ser competitivos, apostar a los juveniles, a los gurises de la casa que tiene de muy buena calidad futbolística,  después veremos que el torneo nos tiene arriba, al medio o abajo, pero siempre esperando dar lo mejor para ser protagonistas”.

El entrenador –que está haciendo sus primera armas en este cargo dentro de la cancha-, se refirió a la proyección de juego que puede tener el equipo tricolor para el compromiso local, asegurando “nosotros “Vamos a buscar jugar al fútbol, ser competitivos, con mucho sacrificio dentro del campo de juego, pero apostando también al tema grupal, humano, para lograr una buena convivencia”, precisó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.