Vecinos realizaron un arresto ciudadano en Florencio Sánchez

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Dos delincuentes robaron esta madrugada un comercio, uno de ellos fue detenido por el propietario.

A la hora 01.40 de este lunes, propietarios del comercio Fanny de Florencio Sánchez fueron alertados por vecinos, que dos individuos habían ingresado a el local ubicado en calle Colla casi Artigas. A la hora 01.47 a metros del lugar y cuando se retiraban con el botín, uno de ellos fue detenido por integrantes de la familia que lleva adelante el emprendimiento comercial, realizando un arresto ciudadano, hasta que llegaron funcionarios policiales para trasladarlo a la Seccional 17ª, mientras que la otra persona huyó del lugar con la otra parte de lo robado.

En cuanto al ingreso de estas personas al edificio, se dio por la puerta principal, forzando en primer lugar la reja que estaba amurada, y luego rompieron la puerta de aluminio. Una vez adentro, tiraron al suelo un monitor, una balanza que sufrieron daños, como también un cajón de madera que contenía monedas y mercaderías varias, llevándose una caja de analgésicos, chocolates, bebidas alcohólicas, entre otros productos que aún no han sido identificados por los dueños del emprendimiento.

Si bien falta establecer cuál es el momento aproximado de lo hurtado, sin se conoció que recuperar los daños registrados en la reja, puerta, monitor y balanza, supera los U$S 500.

Centenario dialogó con el Coordinador Crio. Mayor Mauricio Duarte, de Jefatura de Policía de Colonia, quien confirmó que la persona detenida cuenta con antecedentes y está requerida también por Fiscalía de Soriano por delito cometido en Cardona. En estas horas se investiga la identidad de quien se dio a la fuga. Ampliaremos

El video muestra el estado en que quedó el interior del comercio florentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *