Forcejeó con un delincuente que la policía logró detener en su fuga

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Un delincuente con antecedentes penales fue detenido por la policía en la noche de ayer domingo, luego de haber ingresado en una finca particular de calle Barboza, entre Lavalleja y Joaquín Suárez de la ciudad de Cardona y forcejear con la propietaria de la casa donde pretendía ingresar. El hombre quedó a disposición de la Justicia penal y se aguarda en las próximas horas el pronunciamiento sobre este caso.

Se trata de una persona que cuenta con antecedentes y recaen sobre el varias denuncias por ingreso a viviendas y robos, sin embargo los problemas de salud mental que padece, le han permitido evadir a la Justicia.

La propietaria de la vivienda donde el delincuente intentó ingresar, señaló al Periódico que salió al patio de la casa tras los incesantes ladridos de sus perros y el de los vecinos. Cuando pretendía saber que sucedía, el individuo la tomó por la espalda, con una de sus manos tapó su boca e intentó reducirla, pero logró escapar de ese apremio tras forcejear con él y caer al piso.

En ese momento alertó a otras personas que estaban en la casa que de inmediato acudieron al patio y llamaron a la policía. El delincuente logró escapar saltando los muros de la finca. En la huida se llevó los lentes de la mujer con quien forcejó y los tenía cuando la policía logró detenerlo a pocos metros del lugar.

En la mañana de este lunes fue trasladado a la ciudad de Mercedes, donde quedó a disposición de la Justicia Letrada, junto a las pruebas del caso y el parte médico que da cuenta de las lesiones que recibió la mujer tras lograr escapar del delincuente.

Foto: Seccional Policial de Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *