Zona de prensa del complejo deportivo del Club A. Colonia lleva el nombre Julio “Negro” Santa Cruz

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En presencia de su familia, la institución fortinera le rindió homenaje a quien fue un incansable defensor y trabajador de la entidad florentina

Momento de mucha emoción se vivió este domingo en el Parque “Miguel de Vega”, complejo deportivo del Club A. Colonia de Florencio Sánchez, al desarrollarse el acto donde la familia fortinera rindió homenaje a Julio “Negro” Santa Cruz, desaparecido físicamente, designando con su nombre la zona de cabinas para la prensa, espacio donde también se encuentran los bancos de suplentes.

Toda la familia del recordado “Negro” Santa Cruz, su esposa Ecilda Aguiar, sus hijos y nietos, como también directivos y jugadores del Club Colonia formaron parte de dicho homenaje, destacando su figura, habiendo sido jugador, directivo, pero principalmente un trabajador incansable por la institución florentina.

“El Club A. Colonia quiere hacer un homenaje a un gran defensor y a una familia muy allegada durante muchos años a esta institución, nombrando Julio “Negro” Santa Cruz a las cabinas de nuestra cancha”, mencionó durante el acto el Presidente de la entidad deportiva de Florencio Sánchez, Luis Perdomo.

Luis Perdomo, Presidente del Club A. Colonia durante el homenaje
Zona de Prensa y Banco de Suplentes Julio “Negro” Santa Cruz
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.