Agustín Moreira y Mariana García ganaron prueba de Ciclismo organizada por el Cardona Wanderers

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En categoría Master ganaron Edgardo Martínez y Domingo Logiurato; mientras que el Premio Sprinter fue para Santiago Calo

Volvió la fiesta del Ciclismo a la ciudad de Cardona, luego de la apertura autorizada tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, donde si bien continúan los cuidados y la enfermedad está latente en todo el país, se permite la realización de eventos. El Club Ciclista Cardona Wanderers fue el organizador de una fiesta del deporte pedal este domingo 12 de setiembre que nucleó a más de un centenar de pedalistas que desde todo el país se sumaron a los locales bohemios para disfrutar de la actividad que los concentró temprano en el Parque Cazeaux para desarrollar a lo largo de la mañana y hasta cerca de la hora 14 las diferentes competencias por categorías. Dentro de las figuras que se dieron cita en la jornada, estuvo Miltón Wynants quien además de ser entrenador de la selección Uruguaya de Ciclismo trabaja con pedalistas del Club Ciclista Avenida Artigas de Guichón en esta oportunidad junto al equipo femenino.

Posiciones en cada categoría

Categoría Elite y Sub 23: 1) Agustín Moreira del Cerro Largo; 2) Nicolás Arachichú del Cerro Largo; 3) Santiago Calo del Central de San José; 4) Matías Gómez del Olimpia de Melo; 5) Cristian Gutiérrez del Armonía Cycles. Categoría Damas: 1) Mariana García del Avenida Artigas de Guichón; 2) Carla Moncher Armonía Cycles; 3) Paola Silva del Avenida Artigas de Guichón; 4) María Elena Locher (Cardona Wanderers); 5) Valeria Janavel (Cardona Wanderers). Categoría Master A, B y Promocionales: 1) Edgardo Martínez de Flores; 2) Marcelo Alarcón de Río Negro; 3) Diego Pinolibre de Canelones.

Categoría Master C, D y E: 1) Domingo Logiurato de Paysandú; 2) Richard Gilardoni del Cardona Wanderers; 3) Julio Santos de Colonia. Premio Sprinter: 1) Santiago Calo del Central de San José con 8 puntos; 2) Nicolás Arachichú del Cerro Largo con 5 puntos; 3) Agustín Moreira del Cerro Largo con 5 puntos.

Integración de los equipos bohemios

Los ciclistas que representaron al Cardona Wanderers en la jornada de este domingo, en el equipo femenino lo hicieron Valeria Janavel, María Elena Locher, Fernanda Castro, Sheila Bueno y María Florencia Pandolfi, faltando Claudia Fernández porque tuvo una caída en la carrera anterior, no siendo parte tampoco de la competencia por una situación similar la corredora bohemia Luz Marina Fajardo de Santa Catalina. Por su parte el equipo masculino, estuvo conformado por Matías González, Carlos Cardona, Diego González y Lucas Piano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.