Agustina Fernández triunfó en la “Vuelta al Pueblo” de Mercedes

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La competencia se corrió este domingo organizada por el Club Ciclista Atenas, ganando la prueba en Elite Leonel Rodríguez del Unión Treinta y Tres Vergara

En una jornada excelente para actividades al aire libre, el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” recibió este domingo 30 de enero la 85º Edición de la “Vuelta al Pueblo”, actividad que fuera organizada por Club Ciclista Atenas, apoyo de la Intendencia de Soriano, estando en disputa el Gran Premio “Jesús María Balseiro”.

La prueba en la rama femenina contó con el triunfo de la Campeona Nacional de Ruta, Agustina Fernández de la ciudad de Cardona, pedalista que defiende al Club Ciudad del Plata; en la categoría Elite y Sub 23 el ganador fue Leonel Rodríguez del Unión Treinta y Tres Vergara; en Categoría Master A y B ganó Raúl Sasso de la ciudad de Dolores; mientras que en el categoría Máster C y D el triunfador fue el ciclista Alejandro Magallanes.

Resultados en la diferentes categorías

En la categoría Damas la ganadora fue Agustina Fernández del Club Ciclista Ciudad del Plata; segunda Mariana García del mismo equipo; tercera Paola Silva del Armonía Cycles de Fray Bentos; cuarta se ubicó Jeremy Chumillo del Peñarol de Durazno; quinta Luciana Wynants de Paysandú.

Por su parte en la categoría Elite el ganador fue Leonel Rodríguez del Unión Treinta y Tres Vergara; segundo Pablo Anchieri del Club Ciclista Amanecer; tercero Lucas Gaday Libre; cuarto Bruno Santa Cruz del C. C. Audax de Flores; quinto Anderson Maldonado del Unión Treinta y Tres Vergara. El Premio Sprinter fue ganado por Pablo Anchieri.

En la categoría Master A y B, primero fue Raúl Sasso de Dolores; segundo Christian Larrama de Dolores; tercero Marcelo Alarcón de Dolores; cuarto Luis Viera;L quinto Diego Peralta. Premio Sprinter, primero Raúl Sasso, segundo Marcelo Alarcón.

En cuanto a la categoría Máster C y D, el ganador fue Alejandro Magallanes; segundo Reynaldo Antúnez del Club Ciclista Ciudad del Plata; tercero Richard Gilardoni; cuarto José Viera de Mercedes; quinto Mario Zanini de Fray Bentos.

Las del Ciudad del Plata. En la imagen que acompaña el artículo se puede apreciar a Mariana García y Agustina Fernández del Ciudad del Plata, segundo y primer lugar de la “Vuelta al Pueblo”. Foto: Milka Cabral Rondán.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.