Catalina Morales Zabala de Cardona es la nueva Reina del Carnaval de Soriano 2022

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

En Manzana 20 de la ciudad de Mercedes tuvo lugar este sábado 29 de enero la elección de la Reina del Carnaval de Soriano, concurso que ya tiene su nueva monarca y es de Cardona, se trata de Catalina Morales, de 16 años de edad, estudiante del Liceo “Justo P. Rodríguez” y estudiante de Escuela de Modelos de Montevideo. La corona de Primera Princesa recayó en la joven Manuela Méndez de 18 años de edad, de la ciudad de Mercedes; segunda Princesa Merilyn Rivero de 18 años de edad de la ciudad de Dolores; por su parte Karen Mallorca de 24 años de edad de la ciudad de Dolores fue electa Miss Amistad; mientras que Andrea Pintos de 19 años, de la capital departamental fue elegida Miss Redes Sociales. El evento contó con la conducción de José María Romero y Silvana Martínez.

El Jurado actuante estuvo conformado por integrado por Aracely Torres, Joaquín Gómez, Ronald Alaggia, Gabriela Ibarra, Ricardo Hahn, Emily Graside, Noel Villalba y Sebastián Rosso

La presentación de las 16 postulantes a la corona, Victoria Villagran, 15 años (Mercedes); Paulina Avero, 18 años (Cardona); Agustina Ferrari, 15 años ( Mercedes); Camila Cabrera, 17 años (Mercedes); Florencia Brea, 25 años (Mercedes); Catalina Morales, 16 años (Cardona); Agustina Ramírez, 18 años(Mercedes); Pía Clavero, 15 años ( Cardona); Lourdes Freiré, 19 años (Mercedes); Andrea Pintos, 19 años(Mercedes); Karen Mallorca, 24 años (Dolores); Manuela Méndez, 18 años (Mercedes); Florencia Tabarez, 15 años (Mercedes); Merilyn Rivero, 18 años (Dolores); Luana Segovia, 16 años (Mercedes); April Fernández, 19 años (Mercedes), comenzó con la realización de una Coreografía, la cual estuvo a cargo del docente y coreógrafo Diego Colman de Cardona.

Reina del Carnaval de Soriano 2022, Catalina Morales Zabala de Cardona.

La noche de fiesta contó además con espectáculos artísticos, presentándose el Grupo Pequeños Futuros Carnavaleros; como también la actuación de la banda juvenil Picolé de la ciudad de Melo, Cerro Largo.

“Sin dudas que todas las participantes merecían ganar, era de un grupo de chicas muy lindas y talentosas. Cuando dijeron que la ganadora había sido yo me puse a llorar, muy emocionada porque no creía que el jurado me eligiera”, comentó Catalina en diálogo con Centenario, asegurando que sintió una gran alegría por todo lo que representó la fiesta, destacando la “excelente organización, la calidez del público, la tarea de Diego Colmán que trabajó mucho para que todas pudiéramos principalmente disfrutar. Sentí mucho apoyo, viví un momento muy hermoso este sábado por lo que estoy sumamente agradecida”, comentó la nueva Reina del Carnaval de Soriano 2022, Catalina Morales Zabala.

En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar a Miss redes sociales Andrea Pintos, Segunda Princesa Merilyn Rivero, Reina Catalina Morales; Primera Princesa Manuela Méndez y Miss Amistad Karen Mallorca.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.