Agustina Fernández y Fabiana Granizal corren la Vuelta Ciclista Femenina de Panamá

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La ciclista de Cardona Agustina Fernández y de Rocha hoy radicada en Maldonado Fabiana Granizal, ambas integrantes del equipo femenino del Club Ciclista Ciudad del Plata, partieron anoche hacia Panamá para formar parte de la Vuelta Ciclista Femenina en aquel país, prueba que se estará disputando entre el 25 y el 29 de marzo, y donde las únicas representantes de Uruguay, conformarán el equipo Eda Concector Team de Estados Unidos.

Se trata de Agustina Fernández, que obtuvo recientemente el título de Campeona Nacional de Ciclismo Femenino de Uruguay, siendo medalla de Oro, como también otra integrante de ese podio, Fabiana Granizal, que lograra la medalla de bronce, “Agustina y Fabiana están viajando rumbo a Panamá para disputar la Vuelta de Panama Femenina. Ambas van a préstamo al equipo Eda de Estados Unidos, sin lugar a dudas una experiencia más para Fabiana que la gano el año pasado y una gran experiencia para Agustina con un buen roce internacional, sin dudas dejaran todo y estaremos muy bien representados. Desde acá estaremos haciendo mucha fuerza. Buena Suerte”, publicó en su cuenta de Facebook el Club Ciclista Ciudad del Plata.

Rumbo a Panamá. La foto muestra a las ciclistas Agustina Fernández y Fabiana Granizal quienes partieron anoche para formar parte de la Vuelta de Panamá Femenina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.