Procuran visibilizar y reconocer a mujeres con iniciativas en lo social, cultural, productivo o comercial

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

enmarcado en el mes de la mujer, el Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano, lanza la primera edición de “Mujeres Emprendedoras historias que nos inspiran 2021”, propuesta que tiene como objetivo reconocer y visibilizar el rol de las mujeres emprendedoras de todo el departamento de Soriano y su contribución al desarrollo del mismo.

La Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna, en diálogo con el programa Efecto Dominó de Centenario Radio, indicó que la idea surgió desde Cardona, a través de la referente de la Dirección en Cardona, Sari Cartagena, “donde se procura reconocer a mujeres que dentro de sus comunidades han tenido iniciativas emprendedoras desde diferentes áreas, social, cultural, productivo, comercial”.

Recalcó que no hay un rubro específico para realizar las postulaciones, “sí debe haber llevado adelante una iniciativa que tuvo o tiene incidencia en su localidad, barrio, zona rural, en su entorno”.  

Sobre la forma de postular o postularse, mencionó que se realiza a través del llenado de un formulario, donde se piden los datos, cuál es su historia, entre otros aportes que puedan ser importantes tener en cuenta para una definición. “En Cardona en Casa Fértil, en Municipios, Juntas Locales del Departamento están a la orden para ayudar a la postulación.

Nominaciones durante marzo

Las nominaciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo inclusive, a través del formulario de nominación. Por mas información comunicarse a: desarrollo.cardona@soriano.gub.uy oficina4.desarrollo@sorano.gub.uy o a través de los teléfonos: 45369004 interno 6031 o 45322201 interno 1701. Además pueden acercarse a Casa Fértil de Cardona, Municipios o Juntas Locales del departamento de Soriano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.