Hablaron los socios. Club Colón continúa en la Liga Regional del Fútbol de Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Colón, decano de la Liga Regional de Fútbol de Cardona concretó este viernes su asamblea, encuentro entre directivos y socios que tuvo como punto más importante la permanencia o no de la institución en la actividad del fútbol local, si continuaba formando parte de la Liga de Cardona o reafirmaba la intensión de pertenecer a la Liga del Centro de Soriano. Según fue publicado en la página de Facebook del Club, “la moción de seguir en la Liga local prevaleció por amplia mayoría y la Comisión Directiva se mantiene con el apoyo de los socios”.

Cabe recordar que los fallos dados a conocer por el Tribunal de Penas en el fútbol de la Liga de Cardona, con penas de 2 y 3 años para jugadores del Club Colón que protagonizaron incidentes en encuentro de Tercera División, temporada 2021, llevó a que directivos de la institución decana decidieran presentar una nota de afiliación a la Liga del Centro de Soriano, misiva que fuera entregada a fines del pasado año, aunque también tenían presente que para cristalizar esa idea, debían llevar adelante una Asamblea de socios para conocer si acompañaban la medida. Esa asamblea fue la desarrollada este viernes donde por amplia mayoría de los presentes en la entidad decana se votó seguir formando parte del fútbol cardonense.

Directivos agradecieron a todos los socios que se dieron cita en la asamblea, a las vez que los invitaron a sumarse para trabajar en las diferentes actividades que se estarán encarando en el presente año. “Somos fundadores de esta Liga, demostraremos deportivamente la rica historia que nos precede y defenderemos a nuestros jugadores en todos los ámbitos que corresponda”, se indica desde el Club Colón de Cardona. Ampliaremos

La fotografía que acompañada este artículo fue publicada en el Facebook de Colón y captada por el Periodista Rodolfo Maciel.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.