Alumnos del Liceo de Cardona llenarán de “Energía” el Desfile de Escuelas de Samba de Montevideo

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Se trata de la carroza de los 5° años unidos del Liceo de Cardona, segundo premio del Rendez Vous Estudiantil 2022, quienes concurrirán acompañados por “Arraza Samba”

Fue confirmada la participación de una carroza del Desfile del Rendez Vous Estudiantil de Cardona del pasado año, en el Desfile de Escuelas de Samba de Montevideo, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero, evento que se desarrollará en calle 18 de Julio desde la calle Andes hasta Paraguay.
Se trata del trabajo presentado en la fiesta primaveral por alumnos de los quintos años unidos del Liceo “Justo P. Rodriguéz de Cardona, denominada “La energía de la Vida”, según información brindada a Centenario por la Prof. Laura Zabala, mamá de una alumna participante.
Al igual que en el Rendez Vous, la carroza será acompañada por “Arraza Samba”, Escola do Samba de la ciudad de San José.
Cabe indicar que para costear el viaje, han lanzado una rifa a beneficio de “Arraza Samba”, donde el valor de cada número equivale al elegido de la lista, donde el primer premio se multiplica por $ 200. El sorteo será realizado en vivo a través del Facebook de la Scola do Samba el miércoles 18 de enero.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.