Jefe de Policía confirmó el homicidio de un hombre en plena vía pública de Florencio Sánchez

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

La víctima es Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años de edad

Tal lo adelantado por Centenario, un hombre fue hallado sin vida en la madrugada de este jueves en Florencio Sánchez, tratándose de un homicidio por herida de arma blanca, según confirmó en este momento el Jefe de Policía de Colonia, Comisario General (R) Jhonny Diego. Mencionó que la persona fallecida es Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años de edad, “quien fue ubicado por un vecino en la vereda de su casa, calle 18 de Julio entre 25 de Agosto y 19 de Abril. Médico actuante constató el fallecimiento a la hora 4.50, dándose el pase a médico Forense”
Cabe indicar que el lugar donde se encontraba la víctima está a unos 50 metros de la Plaza Pública y a 100 metros de la Seccional 17a. de la ciudad, donde fue efectuada la denuncia.

“No conocemos aún el móvil, aunque sí hay sospechas”

Lo que podemos tener por la intervención policial y el diagnóstico del médico forense, es que una persona sufrió una herida por arma blanca, cortopunzante, en el tórax, cuando se encontraba en la vía pública, que le produjo la muerte en segundos“, comentó Diego a Centenario. Agregó que fue un vecino el que denunció “luego de escuchar los gemidos de una persona en la calle, miró por la ventana y vio un hombre caído, llamando inmediatamente a la seccional policial. Al concurrir los funcionarios la persona ya estaba sin vida, dándose intervención a Policía Científica, Jefe de Zona, informándose del hecho a la Fiscal“.
Mencionó que en este momento se está realizando la investigación de lo que ocurrió, cómo pasó y quién o quiénes pueden ser los autores, “no conocemos aún el móvil concreto, aunque sí sospechas. Debemos saber qué personas se vinculan a la persona fallecida, por lo que iremos llamando y ampliando esa tela de araña que nos permita conocer el autor y recoger las pruebas necesarias para que la Fiscalía lleve sus acciones adelante“. finalizó indicando el Jefe de Policía de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.