Amaro dejó de ser el representante de los jubilados y pensionistas en el directorio del BPS

País Sociedad Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

El Director en el Banco de Previsión Social (BPS), en representación de jubilados y pensionistas, Sixto Amaro, renunció al cargo ya que asumirá como Secretario General de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU).

Luego de 13 años como director, Amaro abandonó su cargo que será ocupado por Ariel Ferrari, quién desde principios de agosto se está desempeñando como director debido a que Amaro estaba de licencia.

En una carta pública Amaro agradeció el apoyo recibido durante su gestión. “Les comunico que a partir del 1.° de septiembre he dejado de ser director representante de los jubilados y pensionistas en el directorio de Banco de Previsión Social para asumir funciones como secretario general de ONAJPU. Desde esta nueva función continuaré dedicando mis esfuerzos a la mejora de la calidad de vida de los pasivos.

“Les agradezco a todos por estos casi 13 años en los que, con el profesionalismo que los caracteriza, se han dedicado a cubrir y difundir los temas prioritarios para los jubilados y pensionistas del país. Espero poder continuar el vínculo que hemos desarrollado en este tiempo y me pongo a las órdenes de todos ustedes”, señaló.

Amaro había sido reelecto como representante de los pasivos por segunda vez en noviembre de 2021 por la Lista 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.