Kevin Machado logró la medalla de bronce en el Sudamericano de Atletismo de San Pablo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Llegaron excelentes noticias desde San Pablo, Brasil, al conocerse que el atleta cardonense Kevin Machado García, logró la medalla de Bronce en lanzamiento de jabalina, en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, superando ampliamente la marca clasificatoria, consiguiendo una distancia de 55.87 metros.  

La propia Confederación Atlética del Uruguay dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter, felicitando a Kevin, como también a su entrenador Prof. Cristian Imken, quien lo preparó en la Plaza de Deportes de Cardona. Cabe recordar que el joven atleta es estudiante de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de nuestra ciudad. En una de las imágenes se lo puede apreciar junto a la medalla de Bronce, como también junto al “Uruguayito”, el amuleto para la suerte que le obsequiaran residentes del Hogar de Ancianos Cardona – Florencio Sánchez previo a su partida al país norteño.

Desde la CAU también se destaca al atleta Gonzalo Gervasini, quién en la prueba de 1500m logró la Medalla de ORO, con 3.53,72, minutos, logrando el récord de Campeonato; Adrián Nicolari, medalla de plata en 100m, con un registro de 10.63 segundos, y al atleta Edgar Rosabal, primer puesto en Decathlon, sumando 6.725 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.