Angie Figueredo asumirá como Alcaldesa del Municipio de Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Angie Figueredo, tercer suplente del ahora ex Alcalde,  Alfredo Sánchez, asumirá la titularidad del Concejo Municipal de Florencio Sánchez, confirmaron a Centenario funcionarios de la Intendencia de Colonia, que llegaron esta tarde a la ciudad, para conformar el gobierno local, tras lo que fue en la jornada pasada el procesamiento con prisión de tres de sus integrantes.

Junto con la confirmación de Figueredo como Alcaldesa, también se definió que Pedro Burgos asuma como concejal, al ser el primer suplemente de María Sánchez (procesada con prisión ayer) y el funcionario de carrera de la Intendencia de Colonia, Jorge Pérez Gutiérrez, estará a cargo de la Secretaria del Municipio, lugar que desempeñaba Moira Andrada, otra de las personas que fue procesadas con prisión.

Figueredo asumirá como Alcaldesa, tras la renuncia de Telmo Techera, quien era el suplente más inmediato de Sánchez, pero declinó ocupar el cargo, por problemas de salud, se dijo al Periódico.

Las autoridades de la Intendencia de Colonia que trabajan en Florencio Sánchez, Jorge Torres y la escribana Patricia Debeza, procuran a esta hora localizar a Héctor Villegas, suplente de Nancy López, también procesada con prisión en la jornada pasada, por delitos contra la administración pública.

El ex Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, y las concejales María Sánchez y Nancy López, todos del Partido Naiconal, fueron procesados ayer por la Justicia Letrada de la ciudad de Rosario, por los delitos de Asociación para Delinquir, delito continuado de Fraude,  Conjunción, Encubrimiento  y  Cohecho.

La foto que acompaña el artículo muestra el momento en que se trabajaba en el Municipio de Florencio Sánchez, en procura de dejar integrado nuevamente el Concejo de la ciudad.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.