Besozzi llega mañana a Cardona y recibe a vecinos e instituciones

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Intendente Municipal de Soriano, Guillermo Besozzi, estará el jueves por la mañana en el Municipio de Cardona, donde tiene previsto reunirse con vecinos y dirigentes de instituciones, interesados en trasmitirle inquietudes, dijo a Centenario el Alcalde Ruben Valentín, con quien luego de los encuentros, recorrerán la ciudad para ver el trabajo que se está realizando y los lugares donde se piensan proyectar obras.

Besozzi estará a la hora 10 en el Municipio y allí atenderá a los vecinos. “Se trata de una visita rutinaria para observar qué es lo que se está haciendo en Cardona. Desde que asumimos en el cargo, no había estado en la ciudad y la idea es atender a vecinos que tienen algunas inquietudes y quieren dialogar con él. Atenderá la gente y posteriormente recorreremos la ciudad, ya que llevamos tres meses y no hemos hecho una recorrida a fondo. A su vez coordinaremos para la semana que viene una reunión con el Concejo Municipal para visitarlo en Mercedes”, comentó Valentín.

El encuentro de la semana próxima con el Intendente, es para “negociar” las obras que se piensan realizar en la ciudad e incluirlas en el Plan Quinquenal del Gobierno Departamental, para que tengan financiamiento.

Estamos trabajando en la elaboración de las propuestas que llevaremos al Intendente. Yo ya había señalado lo que entiendo sería necesario hacer en este período, ahora estamos afinando esas ideas, ver que más se puede proponer. El próximo viernes el Concejo Municipal se reunirá  y ahí veremos en qué estamos de acuerdo, para la semana siguiente hacer una reunión con el Intendente”, comentó Valentín.

La visita de mañana de Besozzi, permitirá al Alcalde no solo mostrar lo que se está haciendo, sino también ir adelantando algunos aspectos de lo que se piensa proyectar para la ciudad. Dijo asimismo que si hay gente interesada en hablar con el Intendente, llame al Municipio para poder conversar con él.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.