Habilitaron oficialmente la circulación en la calzada sobre el Arroyo “El Perdido”

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Quedó oficialmente habilitada la obra de la nueva calzada de hormigón construida en el paso sobre el Arroyo “El Perdido”, ubicado muy cerca de la Escuela Nº 85 de los Altos del Perdido, actividad llevada a cabo este martes en horas de la mañana. Dicha formalización contó con la presencia del Alcalde de José E. Rodó, Washington Loitey, Concejales, Ediles, del Arqueólogo – Coordinador de Museos y Patrimonio en Intendencia de Soriano, Aparicio Arcaus, Coordinador de Municipios Luis Ciganda, docente y alumnos de la Escuela Nº 85, la Mtra. Mariángeles Bugani, referente de esa zona rural y actualmente Directora de la Escuela Nº 9 de Cardona, funcionarios municipales encargados de la obra y vecinos de los Altos.

La tarea se cumplió mediante la dirección de la Intendencia de Soriano y el trabajo del personal del Municipio de Rodó, siendo una obra largamente reclamada por vecinos.

El Alcalde Loitey se refirió a la mejora realizada, mencionando que si bien es más “pequeñita” que la inaugurada recientemente en Lares y Perseverano, tiene “una gran importancia para los vecinos y para una gran luchadora de la zona como lo es la Mtra. Mariángeles Bugani. Nosotros hoy le vamos a dar apertura a esta calzada, para la libre circulación, para que pueda ser disfrutada por todos, los niños de la Escuela que puedan cruzar sin problemas los días de lluvia, nuestra misión está terminada”, indicó Loitey, a la vez que agradeció a los funcionarios municipales por la tarea desarrollada.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.