Brigada de Tránsito restablece servicio tras hisopado negativo

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La Brigada de Tránsito de la ciudad de Cardona restablecerá en la jornada de este sábado su servicio habitual, tras el resultado negativo del hisopado efectuado a la compañera de una funcionaria de la dependencia municipal, que en los últimos días había presentado síntomas similares a los causados por el Coronavirus, y eso determinó que se enviara a cuarentena preventiva, a los cuatros inspectores de la ciudad.

La titular de la Brigada, Vanesa Molina, dijo a Centenario que en la tarde de ayer se conoció el resultado del test efectuado a la pareja de una de las inspectoras de tránsito, resultando negativo.

Los cuatros funcionarios que componen la Brigada de Tránsito del Municipio de Cardona, se encuentra desde el jueves en cuarentena preventiva a raíz de que la pareja de una de las funcionarias presentó síntomas similares a los provocados por el Coronavirus, por lo que el Alcalde Ruben Valentín, decidió que los inspectores guardaran cuarentena en sus domicilios, hasta tanto se conozca el resultado del hisopado.

El Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Carlos Rodríguez, dispuso un servicio especial hasta tanto se corrigiera la situación. Desde el jueves pasado y hasta hoy sábado,  dos funcionarios de la Brigada de Tránsito de Mercedes, están prestando servicios en Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.