Cardona: Robaba en una casa, sonó la alarma y huyó

Ciudad Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano informó esta mañana que en la seccional policial 11ª de la ciudad de Cardona, dieron cuenta de hurto en finca de la localidad, próximo al parque Eugenio Cazeaux.  El comunicado señala que “ante aviso, personal de Seccional Once – Cardona concurre a finca ubicada en la jurisdicción por hurto”.

El denunciante expresó que “se ausentó de su domicilio, activándose posteriormente el sistema de alarmas del inmueble, por lo que a su regreso avista saliendo del lugar a un masculino llevando consigo un televisor, el cual al notar su presencia deja abandonado, dándose a la fuga en un auto del que aportó datos”.

Constatando luego, daños en una de las puertas de ingreso, desorden dentro de la finca y la faltante de joyas varias; objetos que no avaluó por desconocer. Concurre Policía Científica Zona 3 quien realiza tareas inherentes a su cometido”.

De acuerdo a datos recogidos por el Periódico, el hecho sucedió en la noche pasada, cuando los propietarios de la finca no se encontraban en la ciudad. Al percatarse de que se había activado la alarma del domicilio, solicitaron a un familiar concurriera al lugar. Allí notó la presencia de los ladrones que huyeron en un auto al cual persiguió sin poder alcanzarlo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.